Sistema PQRS (Peticiones Quejas, Reclamos y sugerencias)
El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros clientes, para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia.
Peticiones Quejas, Reclamos y sugerencias
Envíanos tu queja o reclamo y nos contactaremos contigo para responder tus inquietudes.
Teléfono: 018000918080 o (1)6605522 Página Web: www.icbf.gov.co
Preguntas frecuentes
Aquí podrás despejar cualquier duda que tengas sobre nuestros procesos, productos y servicios.
¿Qué factores pueden afectar la velocidad de navegación del Internet?
La velocidad de la banda ancha se puede ver afectada por diferentes factores, algunos atribuibles al operador y otros atribuibles al cliente. Del lado del operador se pueden presentar degradaciones de la red de cobre o saturación de los canales de transmisión, para estos casos se requiere de la visita de un técnico quien se encargará de la solución de la falla.
¿Cómo puedo saber si mi conexión a internet está llegando a la velocidad contratada?
Se puede utilizar el test de velocidad que está disponible en la página web de Logitel.co, es importante tener en cuenta todas las recomendaciones que se hacen en el ítem “test de velocidad” en dicha sección.
¿Qué necesito para conectarme a la red WiFi?
Su computador, tablet, TV, etc, debe disponer de un adaptador WiFi el cual puede ser interno o externo, el adaptador debe ser compatible con alguno de los estándares IEEE 802.11 b/g/n.
¿La velocidad del plan es igual para subir y descargar datos?
No, las conexiones de internet banda ancha son asimétricas, la velocidad que viene en el nombre del plan corresponde a la velocidad de bajada de datos, la de subida es inferior, en principio porque la mayoría de clientes suben menos datos y descargan más.